AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

Mujer Superstar Originals Platform Bold Zapatilla
Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx Originals Zapatilla Bold Mujer Platform Superstar 64qPx
La adidas Superstar se lanzó al mercado en 1970 siendo la primera zapatilla de baloncesto confeccionada íntegramente en piel. Durante la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, las leyendas del hip-hop la convirtieron en un icono de la moda urbana y llegaron a dedicarle una canción. Había nacido un mito. Esta zapatilla para mujer se actualiza con una suela con plataforma inspirada en la moda de los 90. El resto del diseño permanece fiel al modelo original, con la mítica puntera de goma, el logotipo dorado de adidas Superstar junto a las 3 bandas dentadas y la parte superior de piel.