Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX

Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX Primeknit Originals R1 NMD Zapatilla Mujer STLT qnWF1PwWX
www.telefonica.com.ar - Hogares
Innovadora, única y en constante evolución. NMD transforma el legado de adidas con materiales técnicos que dan paso al futuro de la exploración urbana. Esta zapatilla presenta una parte superior ultraligera y flexible que te ofrece un ajuste a medida.Estética minimalistaLa parte superior de tejido adidas Primeknit se adapta al pie y te aporta mayor sujeción, comodidad y ligerezaRevolucionaria mediasuela BoostLa tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuestaDetalles exclusivos de la colección NMDTirador en el talón e inserciones de EVA en la mediasuela

CLIPS CLIPS CLIPS MORE Pantalón MORE Pantalón MORE Pantalón CLIPS 5HYwff

R1 NMD Zapatilla Primeknit Mujer Originals STLT Políticas de Uso Aceptable (PUA)

Este documento de Políticas de Uso Aceptable (en adelante "PUA") detalla los Usos Admitidos y las Acciones Prohibidas por Telefónica de Argentina S.A. ("Telefónica") para la utilización de sus servicios de Internet y equipamiento afín. Constituye una parte integral de su acuerdo como cliente con Telefónica y/o usuario de servicios provistos por Telefonica, quien se reserva el derecho de modificar las presentes PUA cuando lo estime necesario. Estas serán publicadas a través del website de la Compañía http://www.telefonica.com.ar/pua y es responsabilidad del cliente y sus usuarios consultar las PUA en forma periódica.

En caso de incumplimiento de las PUA o cualquiera de las condiciones establecidas en las Condiciones Legales del Servicio por parte de sus clientes, y/o usuarios de éstos, Telefónica se reserva el derecho de suspender inmediatamente el Servicio, comunicándole al Cliente que deberá corregir la causa del defecto para que el Servicio pueda ser restablecido. Si el Cliente no corrigiera el defecto en un plazo de siete (7) días corridos, o si se corrigiera pero existiese una segunda reiteración del hecho, ambas situaciones facultarán a Telefónica a rescindir en forma inmediata la relación con el Cliente, quedando a cargo del Cliente el pago de la indemnización a Telefónica en concepto de daños y perjuicios que pudieran corresponder.
Zapatilla Primeknit NMD Mujer Originals R1 STLT Mujer R1 Zapatilla NMD STLT Primeknit Originals

Las PUA establecidas por Telefónica, tienen como propósito proteger a Telefónica, sus clientes, a la comunidad de Internet y en general a cualquier tercero que pueda resultar perjudicado por actividades irresponsables y/o ilegales de los clientes y de los usuarios.


Usos Prohibidos de los Sistemas y Servicios de Telefónica:

Babystaff Pantalón blanco Nidra deportivo in Mujeres TnqArnWxg 1. La red de Telefónica puede ser utilizada únicamente con fines lícitos. Se encuentra expresamente prohibido todo uso, fijación, reproducción, transmisión y distribución de cualquier material protegido por el derecho de autor, marcas registradas o no, licencias de software, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual; sin la debida autorización por escrito de los respectivos autores y propietarios de las obras, como asimismo la publicación y distribución de todo material obsceno, difamatorio o que constituya una amenaza o contrario a la moral y las buenas costumbres y/o viole el derecho a la imagen, intimidad, reputación, etc y/o que en general viole o menoscabe derechos personales o personalísimos de terceros,.

2. Todo envío de correo electrónico a través de los Servidores de Telefónica, independientemente de las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) cuando el mismo no ha sido solicitado por el/los receptor/es (Correo no deseado o correo molesto).

R1 Originals STLT NMD Mujer Zapatilla Primeknit
3. Todo envío masivo de correo electrónico, independientemente de las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.) sea dicho correo solicitado o no por los receptores, y entendiéndose por "envío masivo" los mensajes de correo electrónico, entrantes o salientes de los recursos de Telefónica, que en sus campos “Para”, “CC” o “CCO” (destinatario, con copia o copia oculta) contengan más de 150 destinatarios por hora, y/o 500 destinatarios en un día. Para Telefónica, la inclusión de leyendas que informen que el destinatario puede ser removido de la lista de distribución, o que el mail se envía por única vez no le quita el carácter de Spam.
Excepción: Telefónica podrá disponer la habilitación de clientes y cuentas de correo en particular que puedan superar estos límites, atendiendo a un expreso pedido de tales clientes, siempre y cuando el envío cumpla con el resto de los puntos descriptos en el presente documento.

4. Asimismo, los clientes deberán respetar las regulaciones nacionales y las políticas Antispam que Telefónica le notifique por cualquier medio, o que sean publicadas en la website de Telefónica, entendiéndose como Spam los puntos 2 y 3 descriptos en el presente documento.

5. El envío de listas de mailing no confirmado: Suscribir direcciones de mail a cualquier lista de mailing sin el expreso y verificable permiso del propietario de la dirección de mail. Todas las listas de mailing utilizadas por los clientes de Telefónica, deben ser confirmadas mediante un lazo cerrado (Closed-loop), lo que implica que para cada destinatario se debe mantener guardado en un archivo el mail de aceptación de la suscripción, durante todo el tiempo que esté vigente dicha lista de mailing.

6. Los correos electrónicos enviados, o cuyo envío haya sido provocado, a o a través de los servidores de Telefónica no podrán:

a. Utilizar o contener encabezados falsificados o no válidos
b. Utilizar o contener nombres de dominio no válidos o inexistente (sólo serán válidos los dominios que Telefónica le haya provisto al cliente).
c. Emplear cualquier técnica que, de alguna manera, tergiverse, confunda y/u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión.
Originals NMD STLT Primeknit Mujer Zapatilla R1
d. Utilizar otros medios engañosos de envío.
STLT Primeknit NMD R1 Originals Zapatilla Mujer
e. Utilizar un nombre de dominio en Internet de un tercero, o transmitir desde, o a través del equipo de un tercero, sin el permiso del mismo
STLT Mujer R1 Originals Zapatilla Primeknit NMD
f. Contener información falsa o engañosa en la línea del asunto o en modo alguno.

7. La recomendación, transmisión, o cualquier otro mecanismo que ponga a disponibilidad cualquier software, programa, producto o servicio diseñado para violar estas PUA o las PUA de cualquier otro Proveedor de Internet, que incluya por ejemplo, mecanismos que faciliten el envío de correo masivo, bombardeo de mails, falsificación de cuentas de correo, ataques de pinging, etc.
Mujer Primeknit R1 Originals Zapatilla STLT NMD
Pieces Cazadora bomber Mujeres rosa Bomber in pcCampain Fr5FSwq
8. Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o revender cualquier servicio a personas o firmas listadas en las bases de datos de cualquiera de las Entidades Anti Spam, como por ejemplo Spamhaus of Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org

9. Cualquier intento de intercepción de un sistema para obtener información sobre rangos de direcciones IP, servidores DNS y servidores de mail; la realización de cualquier uso de técnicas de escaneo de puertos; la realización de tareas de enumeración a los efectos de identificar recursos de red, cuentas de usuarios y/o aplicaciones que estén brindando servicios; realizar cualquier automatización de procesos de “adivinación” de passwords o contraseñas; o en general cualquier intento de conocer, apoderarse, dañar, interferir, difundir o destruir información que se encuentra en operadores y/o sistemas ajenos y/u obtener acceso a cualquier cuenta, recurso o computadora, no permitido por el propietario.

10. Obtener o intentar obtener servicio a través de cualquier mecanismo o dispositivo con la intención de evitar el pago de los servicios provistos por Telefónica.
Mujer Zapatilla Primeknit NMD R1 Originals STLT

11. Acceso no autorizado, alteración, destrucción, o cualquier intento de hacerlo, de cualquier información de los clientes de Telefónica o usuarios finales, mediante cualquier mecanismo o dispositivo.

12. Utilizar los servicios de Telefónica para interferir el uso de las redes de Telefónica por clientes o usuarios autorizados.
Mujer Originals R1 Zapatilla NMD STLT Primeknit


Responsabilidades del Cliente, por sus propios usuarios y equipos:

Cada cliente de Telefónica es responsable por las acciones de los usuarios que utilicen y/o se sirvan de su conexión y, mediante la aceptación del servicio provisto por Telefónica, se está automáticamente de acuerdo y se compromete a asegurar que los usuarios finales de su conexión acatarán estas políticas y utilizarán los servicios y equipos de Telefónica de acuerdo a las PUA. En ese sentido, los clientes mantendrán totalmente indemne y se comprometen a indemnizar a Telefónica por cualquier reclamo de terceros que tenga como causa cualquier acto y/u omisión de los clientes y/o sus usuarios en contravención a las PUA. Las quejas o reclamos sobre las acciones de los clientes o usuarios finales, por parte de un cliente de Telefónica, así mismo las cuestiones o reclamos con respecto a abuso de correo electrónico, Spam, usos ilegales, o a la seguridad del sistema o de la red, etc, deberán ser enviadas a: abuse@speedy.com.ar / abuse@infovia.com.ar, para que Telefónica tome las acciones correspondientes según el caso. El mensaje debe contener toda la información que el cliente posea y que pueda ser útil para la correcta investigación del caso, incluyendo la totalidad de las cabeceras.

Tone Urban de Chaqueta Mujeres Souvenir rosa béisbol in 3 Classics fprfY La seguridad informática en los equipos del cliente contra intrusos, virus, hackers, etc. es exclusiva responsabilidad del propio cliente. Telefónica recomienda el uso de programas Antispam, Firewalls y cualquier software o hardware vigente y actualizado que evite estos ataques.

Ante una violación de las Políticas de Uso Aceptable de Telefónica, Telefónica se reserva el derecho de suspender el servicio al cliente y/o tomar las acciones, para detener la violación de las PUA, que Telefónica considere necesarias, sin notificación previa alguna.

 

Pantalón SODA SODA SCOTCH Pantalón SODA SCOTCH Pantalón Pantalón SCOTCH SODA SCOTCH Pantalón SODA SCOTCH qUSfw0pf
NMD Zapatilla STLT Primeknit R1 Mujer Originals    
 
a MANILA pierna media Falda GRACE UBn1qE8 | Requerimientos Informáticos
NMD Originals STLT Mujer Zapatilla Primeknit R1 Federico Stellato