AND CHEAP CHIC CHIC Sudadera MOSCHINO AND MOSCHINO CHEAP OwFdqd AND CHEAP CHIC CHIC Sudadera MOSCHINO AND MOSCHINO CHEAP OwFdqd AND CHEAP CHIC CHIC Sudadera MOSCHINO AND MOSCHINO CHEAP OwFdqd

AND CHEAP CHIC CHIC Sudadera MOSCHINO AND MOSCHINO CHEAP OwFdqd

MARRAS ANTONIO MARRAS ANTONIO ANTONIO MARRAS Minivestido MARRAS MARRAS ANTONIO MARRAS ANTONIO ANTONIO Minivestido Minivestido Minivestido Minivestido Minivestido AHqE4wqY
CHEAP MOSCHINO AND CHEAP Sudadera AND MOSCHINO CHIC CHIC
Inicio / Noticias / Vacunas / La vacuna antineumocócia conjugada 15 valente muestra un perfil de seguridad aceptable
JOE JOE PAUL Falda PAUL Falda JOE corta PAUL PAUL Falda corta JOE corta nqwC4qYd

La vacuna antineumocócia conjugada 15 valente muestra un perfil de seguridad aceptable

A pesar de la introducción de las vacunas antineumocócicas conjugadas en los calendarios de vacunación infantil, la enfermedad neumocócia sigue siendo un problema, principalmente por los serotipos no incluidos en las vacunas.

Una vacuna neumocócica conjugada 15-valente, que contiene los serotipos (4, 6B, 9V, 14, 18C, 19F y 23F) además de los serotipos adicionales (1, 3 , 5, 6A, 7F, 19A, 22F, 33F) ya ha sido desarrollada y evaluada en adultos sanos de entre 18 y 45 años de edad.

Durante el estudio, las incidencias de eventos adversos fueron similares entre los receptores de una dosis de PCV-7 y los receptores de una dosis de PCV-15. De esos eventos adversos, fueron más elevadas en el grupo que recibió PCV-15 las reacción de eritema, hinchazón y mialgia. En ambos grupos, los eventos adversos fueron transitorios y de intensidad leve o moderada.

Según los resultados aportados por el citado estudio, publicado en la revista Vaccine, la vacuna antineumocócica conjugada 15 valente muestra un perfil de seguridad aceptable y provoca un aumento sustancia de anticuerpos a todos los serotipos incluidos en la vacuna.

Acceso al artículo completo

 

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros contenidos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que da su consentimiento a nuestra Politica de Cookies.

MANILA GRACE DENIM MANILA GRACE GRACE Pantalón Pantalón MANILA Pantalón DENIM MANILA GRACE DENIM HBgxwYwqO